«

»

Dec 11 2012

MG6 BTCC a precios desde £ 16,995 en el Reino Unido

La marca MG reborn ha azotado hasta una nueva edición especial de su modelo liftback de tamaño medio con motivo de su regreso a un evento de deportes de motor principal y, en particular, el Campeonato Británico de Turismos (BTCC).
El nuevo MG6 BTCC edición hizo su primera aparición en la ronda final del 2012 Dunlop MSA BTCC en Brands Hatch, donde MGKX Momentum piloto del equipo Jason Plato terminó tercero después de tomar la bandera a cuadros en seis ocasiones durante la temporada de carreras.
No hay mejoras mecánicas a la edición BTCC, que se basa en el regular MG6 propulsado por un motor de gasolina de 1.8 litros con turbocompresor entrega 158hp (160PS) para un 0 a 62 mph (100 km / h) tiempo de sprint de 8,4 segundos y una limitada electrónicamente velocidad máxima o 120 mph (193 kmh).
Lo que el paquete de edición BTCC lleva al MG6 es un conjunto de funciones estéticas y de equipamiento.
En el exterior se completan con techo negro mate y 18-pulgadas, llantas de aleación de negro brillante calzados con Dunlop tamaño neumáticos 225/45, retrovisores cubre, bajo faldón delantero, parachoques trasero y el alerón trasero y la elección de Arctic White o la Unión sills acabados en pintura azul.
Además, los deportes parrilla delantera una insignia BTCC, mientras MG KX Momentum Racing colores del equipo etiquetas se utilizan en la extensión del capó, las puertas delanteras y alas detrás de la rejilla nueva ala del cromo.
Las características estándar incluyen equipos de un sistema de navegación, asientos delanteros deportivos, función electrónica en pendiente, eléctricos plegables y retrovisores exteriores eléctricos con calefacción, sistema de control de llantas, sensores de aparcamiento traseros, faros antiniebla, control de crucero, audio CD con entradas USB y auxiliar para MP3/Ipod conectividad y una cubierta de cuero volante multifunción.

El nuevo MG6 BTCC Edition está disponible para pedidos en el Reino Unido ahora, con on-the-road precios que comienzan en £ 16.995.

MG6-BTCC-Edition-1MG6-BTCC-Edition-3MG6-BTCC-Edition-2

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mg6-btcc-a-precios-desde-16995-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook