Mercedes Benz S-Class Coupe se sienten, ven y tienen un precio para las personas que, o bien han entrado o se acercan a sus años dorados. Mercedes está tratando de cambiar esa percepción (sans la parte sobre el precio) con la CL reemplazo de antemano por la elegancia deportiva Coupe Concept S-Class en Frankfurt.
No nos malinterprete, el grueso de las ventas de la bellamente esculpida S-Class Coupe probablemente continuará procediendo de la misma edad ricos con algunos recién llegados más jóvenes que entran en la mezcla, pero al menos va a estar conduciendo algo que se los hacen sentir más joven, si usted sabe lo que queremos decir.
Una cosa que este autor no importa mucho es el panel de instrumentos, que parece como si los diseñadores descansaban dos tabletas iPad en el salpicadero para darle algo de credibilidad gadget.
En general, yo diría que un buen esfuerzo por parte de Mercedes, que sigue evolucionando su lenguaje de diseño, dejando la década de 1990 y 2000 inmemorables detrás para siempre.