«

»

Oct 27 2015

Nissan Lannia 2016 a precios desde $ 16.944 en China

Nissan Lannia 2016 ha salido a la venta en China esta semana a través de la Pasajeros Dongfeng Nissan Vehicle Company (DFL-PV) joint venture.
Presentado en el Auto Show de Shangai en abril de este año, el Lannia es un modelo de China y exclusiva dirigida a “jóvenes, marcan tendencias chinas energéticos.” A partir de RMB105,900 (aproximadamente $ 16.944), el Nissan Lannia dirige a los “post-80 y después generaciones -90s “, que se están convirtiendo en el grupo demográfico de mayor influencia en China.
Es por ello que el diseño original de la modelo fue iniciada por miembros del equipo de jóvenes en Nissan Design China, con el equipo con sede en China que tiene un papel destacado en el proceso de desarrollo. Sin embargo, eso no puede ocultar el hecho de que se ve muy similar al nuevo Maxima.
“Lannia fue creado para las nuevas generaciones chinas que quieren diferenciarse tanto como vanguardista y sofisticado, y este primer modelo chino-céntrico es una expresión tangible del compromiso de Nissan para el mercado. También simboliza el enfoque de Nissan en la localización de los negocios en China para China “, dijo Jun Seki, Presidente de Dongfeng Motor Co., Ltd. (DFL), empresa conjunta de Nissan en China.
El Nissan Lannia es propulsado por un motor de gasolina mejorado 1.6 litros de cuatro cilindros acoplado a una transmisión Xtronic (CVT). El vehículo también cuenta con “una suspensión de alto rendimiento”, las nuevas EPS VDC (Control Dinámico del Vehículo) Sistemas (dirección asistida eléctrica) y.
El sistema de información y entretenimiento de serie incluye una pantalla de 7 pulgadas táctil, Nissan DA (Pantalla de audio) conectividad, sistema de audio avanzado y las interfaces USB adicionales para los pasajeros de los asientos traseros.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-lannia-2016-a-precios-desde-16-944-en-china/

Comentários no Facebook