«

»

Oct 28 2015

Toyota SFR 2017

Toyota SFR 2017

Cuando nos enteramos de que Toyota estaba desarrollando un coche deportivo pequeño, sub-GT86, nos imaginábamos algo similar a este concepto, pero más agresivo de aspecto.
A primera vista, se podría pensar que el Concept S-FR parece dispuesto a desafiar Copen Kei-auto de Daihatsu o incluso el modelo de Honda S660, pero su tamaño – al 3,990mm de largo, ancho y 1,695mm 1,320mm de altura – revela que el Toyota -branded, coche pequeño deportivo realidad pretende hacer la vida mucho más difícil para el Mazda MX-5.
Según Toyota, el S-FR “enfatiza la capacidad de respuesta, y tiene como objetivo hacer una caída de nueva generación entera en el amor con la conducción”, y utiliza un montón de trucos para hacerlo. Viene con un diseño de motor central delantero – con su molino montado detrás del eje delantero – una distribución óptima del peso, rueda trasera de la unidad, y la caja de cambios manual de atraer a los aficionados a la conducción.
Por otra parte, el modelo de producción – si alguna vez habrá un solo – se rumorea que el deporte un 1.5 litros, 130 caballos de fuerza motor, combinado con un peso muy, muy baja (probablemente bajo una tonelada). ¿Esta receta parece familiar?
Diseño retro del concepto aparentemente está inspirado en el clásico Toyota S800, pero su aspecto es más una reminiscencia del estilo Cb Toyota 86. Parece que el compromiso renovado de Toyota para construir automóviles más divertido está tomando forma poco a poco.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/toyota-sfr-2017/

Comentários no Facebook