«

»

Oct 27 2015

Subaru Impreza 2017

El nuevo Concepto Impreza es la forma de burlarse de la próxima generación de su modelo compacto de Subaru, sin embargo, lo mejor será tomar lo que usted ve aquí con un montón de granos de sal.
Subaru no es ajeno a los estudios impresionantes que conducen a la producción de automóviles enormemente decepcionantes, con el 2013 WRX Concepto y Legado del 2013 Concept viene rápidamente a la mente.
Lo que vamos a seguir a partir de este estudio en relación con el nuevo Impreza que se espera el próximo año es los más tradicionales de la forma hatchback y ciertas señales de estilo como las luces cónicos, los pliegues en el cuerpo y la parrilla más vertical. Subaru también reclama los consejos de diseño en sus “futuros modelos en su conjunto”.
En este aspecto conceptual, la escotilla de cinco puertas es 4,400mm (173,2 pulgadas) de largo, 1,880mm (74,0 pulgadas) de ancho y 1,440mm (56,7 pulgadas) de alto, con una distancia entre ejes de 2,670mm (105,1 pulgadas), por lo que es un poco más corto (-15mm), más bajo y más ancho que el coche actual.
El nuevo Impreza 2017 será el primer automóvil de Subaru para adoptar su nuevo y más ligero “Plataforma Global”, mientras que se espera que el modelo compacto para ser alimentado por una nueva generación de motores horizontalmente opuestos con inyección directa y desactivación de cilindros.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/subaru-impreza-2017/

Comentários no Facebook