«

»

Mar 20 2015

Nissan Pulsar 2016 a precios desde £19.645 en el Reino Unido

Nissan espera poder dar el Pulsar una perspectiva más dinámica en la vida con la ayuda de la parte superior del rango 1,6 litros DIG-T 190 motor de gasolina turboalimentado de HP.
Antes de entrar más a fondo en ella, las ventas de Pulsar no han sido exactamente estelar, y la razón de que nunca ha sido la falta de un motor más potente o una versión deportiva del coche en general.
El Pulsar carece tanto en apariencia y la imagen en comparación con los líderes del segmento C, como el Golf y el Focus, pero con 190 CV y ​​240 Nm de par motor, que es no se queda atrás.
Una de las ventajas del motor UE6 1.6 DIG-T es el consumo de combustible y las emisiones que no son malos (7.7l / 100km, 134 g / km de CO2) teniendo en cuenta el hecho de que va a obtener su Pulsar de 0 a 100km / h en 7,7 segundos . Por supuesto, de alguna manera el Golf GTI se las arregla para hacer mejor con un motor más potente y mejor rendimiento – que no tienen un precio más alto para ser justos.
Nissan también ha diseñado una nueva configuración del chasis para que usted pueda disfrutar de la Pulsar incluso más de lo que puede o no lo ha hecho antes.
Consiste en una configuración re-sintonizado dirección asistida, ajustes de resorte delantero y amortiguadores más rígidos, refuerzos adicionales carrocería, nuevos amortiguadores traseros y anchas llantas de 18 “.
Las características de estilo están diseñados para complementar cada uno de los tres grados de acabado (Acenta, n-tec y Tekna), e incluyen llantas de aleación de medida (17 “estándar en Acenta y n-tec, 18” para Tekna). También hay un diseño de los faros más deportivo y un finalizador de escape cromada en la parte trasera.
En su interior encontrará distintivo costuras blancas en los asientos en el volante de tres radios y cuero (sólo para las versiones Tekna).
Con un precio inicial de £ 19.645, el Nissan Pulsar 1.6 DIG-T 190 es más de 3.000 libras más barato que un 182 PS 1.5T EcoBoost de Ford Focus en el Reino Unido, que es más lento en casi un segundo completo a 100 km / h (62 mph).

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/nissan-pulsar-2016-a-precios-desde-19-645-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook