«

»

Apr 26 2015

Peugeot 301 2015 a precios desde $ 15.490 en Perú

Las tres variedades del Peugeot 301 2015 comparten un motor de 1.6 L gasolinero de cuatro cilindros y 16 válvulas ordenadas en doble árbol de levas (DOHC). Con este propulsor, protegido con un patín de acero en su cárter, el referido sedán puede ofrecer como máximo 113 hp a 6,050 rpm y un torque de hasta 15.5 kg.m a 4 mi rpm. Además, goza de una apreciable autonomía gracias a su tanque de combustible de 55 litros.
De otro lado, el comportamiento del 301 tanto en carretera como en ciudad resulta seguro y estable gracias a una configuración que incluye dirección con asistencia electrónica (sensible a la velocidad), frenos de disco delanteros y de tambor con zapata autorregulable, posteriores. La energía proporcionada por el motor de este carro es administrada o bien por una caja mecánica de cinco marchas o bien por una automática secuencial de cuatro.
Este sedán francés luce por fuera líneas marcadas que originan bajorrelieves elegantes y determinan en buena medida el aspecto ágil del 301. Además, su carrocería se aprecia robusta gracias a líneas “de cintura” en las puertas que transmiten solidez -y por tanto, confianza- a sus usuarios. Asimismo, la posición de sus neblineros y sus estilizadas luces frontales sugieren un carro con la ‘vista’ siempre puesta en el camino.
La zona exterior de este sedán francés viene equipada con elementos que por un lado lo embellecen, y por el otro, mejoran su conducción. Entre aquellos cuentan sus aros de acero (15”) o de aleación (16”), sus faros neblineros (Allure MT), su sistema de radar de estacionamiento (Allure MT) y faros halógenos con control de altura.
Peugeot aprovecha su experiencia como creadora de ambientes sumamente acogedores en el interior de sus vehículos para ofrecernos en el 301 un espacio bien distribuido que facilita la movilidad de piernas y cabeza tanto en la cabina como en su zona posterior. Destacan en este habitáculo detalles como los filos cromados de su panel de instrumentos y su singular timón ergonómico forrado en cuero ( Allure MT), con el símbolo de la marca en el centro.
Otros elementos previstos para el entretenimiento y confort en esta zona son su sistema de audio MP3 con puerto USB, entrada Aux y bluetooth, su computador a bordo, lunas eléctricas, aire acondicionado manual, entre otros. Solo la opción Allure MT viene con espejos eléctricos, manijas interiores aceradas y aire acondicionado electrónico.

Encuentralo en: Braillard – Av. javier Prado este 5532. T. 415-2700, 415-2720, 415-2721.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/peugeot-301-2015-a-precios-desde-15-490-en-peru/

Comentários no Facebook