«

»

Ene 28 2017

Precio del Aston Martin Vanquish S 2017 en Estados Unidos

Aston Martin Vanquish S 2017 Justo cuando usted a pesar de Aston Martins no podía ser más hermoso, la marca británica acaba de tomar la parte superior de la Vanquish S Volante.

Como su nombre indica, el nuevo convertible se basa en el inmensamente sexy Aston Martin Vanquish S revelado a finales del año pasado. Esto significa que sigue siendo alimentado por un motor V12 de 5,9 litros de aspiración natural que entrega 594 CV a 7.000 rpm y 465 lb-ft de torque a 5.500 rpm. Al igual que con el coupé, la unidad se envía a las ruedas traseras por cortesía de un re-calibrado de 8 velocidades de transmisión Touchtronic III.

En comparación con el Vanquerish Volante, el modelo S-badged también se beneficia de un nuevo sistema de escape con tubos de escape cuádruples. Componentes de suspensión reajustados y bujes de barras antivuelco actualizados.

Entre los ajustes visuales más obvios una faja delantera revestida de fibra de carbono y divisor, nuevas faldas laterales aerodinámicas y una parte trasera revisada con un difusor amenazante, los tubos de escape cuádruples antes mencionados y una ráfaga de acentos de carbono.

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

En los Estados Unidos, los precios de la Vanquish S Volante empiezan en $ 315,775, lo que hace $ 18,000 más caro que su hermano fijo.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-aston-martin-vanquish-s-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook