«

»

Jan 30 2017

Volkswagen Escarabajo 1966

Volkswagen Escarabajo 1966 Un escarabajo de Volkswagen de 50 años de edad con sólo 2854 km (17.556 millas) en el reloj se está preparando para ir bajo el martillo.

Listado por SilverstoneAuctions para su Race Retro Classic Car Sale, que arranca el 24 de febrero en Stoneleigh Park, Coventry, Reino Unido, se espera que este viejo Bug llegue entre £ 15,000 y £ 20,000 ($ 18,815- $ 25,090).

Y hay una buena razón para eso, ya que parece estar en perfecto estado, con la pintura, el acabado cromado, las ruedas y el interior que parece nuevo. No podemos decir con certeza si fue restaurado o simplemente mantenido adecuadamente, ya que la casa de subastas todavía tiene que proporcionar cualquier detalle sobre él, pero sea cual sea la historia, podría ser un sueño hecho realidad para el comprador adecuado.

Mientras que el escarabajo clásico ha envejecido perfectamente, Volkswagen está considerando actualmente un reemplazo para el nuevo, que podría ir abajo de la carretera de la electrificación, según la información reciente. Sin embargo, no se sabe si adoptará la plataforma MQB del último Golf, y otros vehículos fabricados bajo el paraguas Volkswagen, o si utilizará la arquitectura MEB dedicada, pero la decisión debe tomarse pronto, si el próximo Bug es parte de la electrificada plan.
El Volkswagen Tipo 1 (denominación oficial actual, aunque atribuida posteriormente a su primer lanzamiento en el mercado), también es conocido entre otros muchos nombres como Sedán, Vocho o Escarabajo en distintos países hispanohablantes.
Fue uno de los coches preferidos durante décadas por conductores de todo el mundo, debido a su economía de mantenimiento y a su reducido gasto de combustible. El Volkswagen Escarabajo es un coche reconocido a nivel mundial, representativo de la marca Volkswagen hasta el punto de que casi cualquier persona que lo vea sabe inmediatamente que es un Volkswagen por su inconfundible aspecto, después en los 60 fueron más grandes y más ovaladas.
Técnicamente Volkswagen Tipo 1 es un automóvil de bajo costo. Producido por el fabricante alemán Volkswagen entre los años 1938 y 2003, ha sido el automóvil con más tiempo de producción en la historia. Fue el primer automóvil de la marca, y se construyeron y vendieron más de 21 millones de unidades.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-escarabajo-1966/

Comentários no Facebook