«

»

Jul 11 2016

Precio del Kia Soul 2016 en Perú

Kia Soul 2015

El Kia Soul 2016 tiene un bono de hasta $4,000 para sus clientes peruanos
Este vehículo que llegó al mercado de los SUVs pequeños, para competir contra algunas versiones de Honda HR-V, Suzuki Vitara y Chevrolet Trax y Renault Duster.

Motor
El KIA Soul se ofrece en dos motorizaciones; un motor cuatro cilindros de 1.6 L con 122 Hp y 112 Lb-pie de torque, y un motor cuatro cilindros de 2.0 L con 150 Hp y 141 Lb-pie de torque, acoplados a una transmisión manual o automática de seis velocidades.

Interior
Respecto a la seguridad, cuenta con seis bolsas de aire -conductor, pasajero, laterales y tipo cortina- , frenos de disco en las cuatro ruedas, frenos ABS, Sistema de Asistencia al Frenado -BAS-, Control Electrónico de Estabilidad -ESC-, Asistente de Arranque en Pendientes -HAC-, Luces Traseras de Emergencia -ESS-, Sistema de Monitoreo de Presión en Llantas –TPMS- y llanta de refacción para todas las versiones.

Exterior
Al exterior destacan, faros de halógeno, luces de niebla traseras, retrovisores eléctricos y rines de 16 ó 18 pulgadas, mientras que al interior tiene cámara de reversa, pantalla touch multimedia, computadora de viaje, controles de audio al volante, volante con ajuste de altura y profundidad, sistema de audio con seis bocinas, USB, Bluetooth y asiento del conductor con ajuste de altura.
Además, el tope de gama cuenta con el modo de “música” donde las luces en los portavasos y bocinas en las puertas delanteras se iluminan en color rojo al ritmo de cada la música. También ofrece el modo “ambiental”, en el cual las luces cambian de colores automáticamente a intervalos regulares.
Todas las versiones están disponibles en nueve diferentes colores mientras que la versión EX está disponible en cuatro combinaciones bi-tono.

Características técnicas y mecánicas
Hablando un poco más de las versiones con las que inicia ventas este Kia Soul 2016, encontraremos dos en la parte baja con un motor de cuatro cilindros 1.6L con 122 caballos y 112 lb-pie que se diferencian por la transmisión que puede ser manual o automática –ambas de seis cambios, mientras que en la parte de arriba está la versión tope de gama y que nos tocó probar con el motor de cuatro cilindros pero de 2.0 litros que entrega una potencia de 150 caballos y un torque de 141 Lb-pie, el cual únicamente está disponible con la transmisión automática de seis velocidades. La tracción se manda únicamente al eje delantero.
Uno de los temas más importantes en este tipo de vehículos para uso familiar debería de ser la seguridad y por lo visto la marca coreana quiere proyectar que sus productos cumplen con los más altos estándares. De esta forma, encontramos seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, luces traseras de emergencia y sistema de monitoreo de presión de llantas en TODAS las versiones. Sin duda algo sin precedentes pues recordemos que otros productos de la competencia como Honda HR-V y Renault Duster sólo ofrecen dos bolsas de aire frontales hasta en sus versiones más equipadas y que tanto Chevrolet Trax y Mazda CX-3 lo ofrecen pero en sus versiones de más de 330 mil pesos.

Confort
Puertas adentro se aprecian materiales de muy buena calidad que bien podrían pertenecer a segmentos más altos, además el ensamble se siente muy bien. Encontramos cosas como el volante forrado en piel para esta versión que te da todavía más sensación de calidad y atención al detalle.

Precios
Desde $ 14,990

Kia Soul 2016

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-kia-soul-2016-en-peru/

Comentários no Facebook