«

»

Jul 01 2016

Precio del BMW X3 2017 Black Edition en Japón

BMW X3 2017 Black Edition Hemos visto muchas ediciones de BMW especiales que salieron de Japón, pero el BMW X3 2017 Black Edition es espectacular.
Como era de esperar, el BMW X3 ofrecerá esta edición especial a la venta en el país del sol naciente a unos pocos afortunados fans, uno de los 200 BMW X3 2017 Black Edition que fabricaran.
El modelo, denominado X3 “Black Edition” es el noveno de una serie de vehículos especiales realizados para conmemorar el centenario de la firma bávara, y se describe como una, Que automóvil urbano fresco unifica el interior y el exterior en armonía con el mismo tono de negro.
Basados ​​en la de 2 litros, 181hp de cuatro cilindros y 380 Nm (280 lb-ft) del modelo de par xDrive20d, acoplado a una transmisión ZF de 8 velocidades, el X3 cuenta con un zafiro negro fuera del cuerpo, mientras que la cabina está adornada en Negro Nevada asientos de cuero y forro de Ansorajitto techo. Los únicos elementos contrastantes sobre todo el coche son el aluminio cepillado recorta dentro y pedales de aluminio, probablemente hecha para “aligerar” el ambiente oscuro.
El equipo adicional incluye el exterior paquete deportivo M, lo que añade un poco de deportividad al coche de aspecto siniestro, sistema de altavoces de alta fidelidad, y la adquisición del equipo del apagón (que incluye una placa grabada en el interior y el cuero casos clave).
Se puede adquirir a partir del 06 Agosto es ¥ 6.980.000. Eso es $ 67.879.

GALERIA DE FOTOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-bmw-x3-2017-black-edition-en-japon/

Comentários no Facebook