«

»

Jul 13 2016

Precio del Honda Civic 2017 en Australia

Honda Civic 2017 El nuevo Honda Civic 2017 sedán llegó a Australia antes de mediados de este año, mientras que la versión con portón trasero está previsto que llegue a los concesionarios a principios de 2017.
Se ha revelado que la nueva oferta de coches pequeños vitales de la compañía japonesa se ofrecerá en cinco niveles de especificación a distancias regulares Tanto el sedán y hatchback, y que la nueva generación Civic Type R también llegará antes de finales del próximo año.
Y en una etapa que va a ver a algunos compradores optan por conseguir el aspecto deportivo sin el espíritu deportivo completo, Honda ha confirmado que ofrecerá un nivel de especificación conocida como RS, que ve la adición de llantas de aleación y deportivo, con neumáticos de perfil bajo, un sistema integrado kit de carrocería con el alerón trasero, y RS insignias.

Motor
Bajo el capó habrá la opción de dos trenes de transmisión, una aspiración natural de motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.8 litros, y el primer motor turboalimentado Earthdreams de la marca H, una unidad de cuatro cilindros de 1.5 litros.
El motor estándar es probable que se ofrece en los modelos de especificación inferior, y debe seguir adelante con aproximadamente 110 kW y 180 nm. No está claro aún si se le ofrecerá un manual de seis velocidades, sino una CVT es probable que sea la transmisión de elección.
El motor es Earthdreams oomphier, con 127kW de potencia y 220 nm de par. Se ofrece únicamente con una caja de cambios automática CVT.

Precio
El precio aún no se ha confirmado por la empresa, pero está claro que con ambos modelos Civic están construyendo en Tailandia, el pequeño emparejamiento coche será un precio atractivo y sacar el máximo provecho de Tratado de Libre Comercio de la Australia con ese país. En la actualidad, el nivel de entrada existente Civic Si sedán es el modelo más asequible de corriente disponible, a $ 18.490, más los costos en carretera.
A diferencia de las actuales ofertas de coches pequeños de la marca, las versiones de la nueva generación del Civic serán ambas proceden de Tailandia (en la actualidad sólo el sedán viene de allí, la escotilla se construye en el Reino Unido), y los nuevos modelos lucirán mucho más similares que la berlina y el sedán actual.
De hecho, prácticamente todo, desde el pilar B – pilar que cruza las puertas delanteras y traseras – se reflejará entre los modelos sedán y escotillas.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-honda-civic-2017-en-australia/

Comentários no Facebook