«

»

Jul 10 2016

Precio del Renault Captur 2017 en Reino Unido

Renault Captur 2017

Renault ha anunciado varios cambios de especificación y de opción para su popular gama Captur en el Reino Unido.
La nueva edición especial modelo icónico de navegación recibe una exclusiva pintura nacarado blanco ártico, así como dos tonos de color de la carrocería Diamante Negro con techo azul y calcomanías de los espejos retrovisores. También ha pintado 17 aleaciones “, con un Renault tapa central diamante azul más baja parachoques delantero y trasero y.
En el interior, el modelo icónico Nav edición especial viene con tapicería de los asientos de cuero-parte, destacó por costuras azules, así como una nueva luz teñida azul cromo paquete de interior.

Precios
Los precios del Renault Captur 2017, comienzan a partir de £ 14.575 en Reino Unido.
Los clientes también podrán disfrutar del sistema de control de tracción avanzado Xtend Sujeción del icónico Nav mientras el sistema R-Link Evolución de información y entretenimiento con la navegación por satélite y revertir la cámara de aparcamiento añadir más al nivel de equipamiento. OTR los precios comienzan a partir de £ 19.175.
El nuevo 1.2 litros TCE de 120 unidades y de seis velocidades caja de cambios manual combinado se ofrece ahora desde el nivel Dynamique Nav y superior. Los clientes interesados en este particular, Captur tendrán que pagar más de 16.575 £.
compradores Captur Dynamique y Dynamique Nav Nav S ahora puede especificar el color popular cuerpo metálico rojo de la llama con un techo de Diamante Negro de 595 £. Por otra parte, también puede obtener el paquete de tacto interior de color rojo (100 £) que añade ráfagas de color rojo alrededor de la cabina en la consola central, los altavoces y las salidas de aire.
Aparte del modelo icónico de navegación, la gama Captur está disponible en cuatro niveles de equipamiento diferentes, con un line-up de dos de gasolina y dos motores diesel.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-renault-captur-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook