«

»

Sep 28 2016

Precio del Volkswagen Beatle Pink 2017 en Estados Unidos

Volkswagen Escarabajo Pink 2017

Volkswagen actualizó ligeramente al Beetle 2017 dotándole de pequeños cambios cosméticos, siendo las fascias delanteras y traseras de nueva manufactura, junto con una consola central pintada en gris platino los cambios más significativos. Sin embargo, una de las mayores novedades reside en la introducción de la edición especial “Pink”.
El Beetle “Pink” que toma como inspiración el Sedán One de 1994, presume una pintura fucsia, rines de 18 pulgadas tipo “Twister”, toldo corredizo y alerón trasero, además de unas molduras “fat size” con insertos en cromo y carcasas de espejos retrovisores en color Piano Black.
El Volkswagen Beatle Pink Edición Especial 2017 está a punto de golpear salones. Pero antes de que suceda, el primer ejemplo vendido en una subasta benéfica de $ 30,272, cuya recaudación se destinará a la atención del cáncer de mama y la investigación.
El primer automóvil, para mejor o peor, para llevar su propio hashtag de la placa de identificación, la #PinkBeetle fue revelado el año pasado como un concepto en el New York Auto Show 2015. Desde anunciado para la producción, el insecto de color rosa fucsia especial cuenta con un trabajo de pintura metálica, molduras en negro, y otros detalles especiales, incluyendo asientos de tela escocesa de estilo GTI en … lo has adivinado: rosa.
El precio del Beetle Pink 2017, tendrá un precio de $ 21,890 en forma de techo fijo, o $ 26,795 para el convertible. Así, mientras que el precio alcanzado en la subasta puede no parecer mucho en relación con algunos de VIN # 001 coches del músculo, que representa a casi el 50 por ciento de prima sobre el parachoques.
Las ganancias se destinan hacia el libro Rosa caridad del cáncer de mama, que, entre otros, apoya la iniciativa Fab-U-Wish para levantar el ánimo de las mujeres sometidas a tratamiento.
Que, como si fuera poco, Scott Speed y Tanner Foust se conduce Su también escarabajos con libreas de color rosa especiales para Andretti Autosport en la próxima final de la temporada del Campeonato Mundial de Rallycross en Los Ángeles.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-volkswagen-beatle-pink-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook