«

»

Jul 09 2016

Precio del Porsche Panamera GTS 2017 en Estados Unidos

Porsche Panamera GTS 2017 Quienes están familiarizados con la forma de Porsche desarrolla su actividad en relación con sus alineaciones modelo, más o menos saber qué esperar si eligen una versión GTS sobre cualquier otra cosa.
Ya se trate de la Macan GTS, o el Cayenne o el Panamera actual, ya sabes las ranuras modelo en el centro de la versiones ‘S’ y ‘Turbo’. Es deportivo, distintivo mirando todavía no es exactamente lo que se dice “insignia”.
Aún así, en lo que se refiere a Porsche, sus modelos GTS tienen una fuerte base de fans, y supuestamente cuándo o si llega el momento para el nuevo Panamera 2017 de llevar esa ropa, que no deben mirar tan diferente de esta representación por X -Tomi.

Exterior
El exterior del nuevo Panamera dio a conocer recientemente ha sido ligeramente modificado para incluir las características típicas del SMT, como las ruedas del satén Negro ‘RS Spyder’ y acentos exteriores negros que ayudan a dar al coche su aspecto más deportivo.

Motor
El motor del Porsche Panamera GTS 2017 es un motor V8 eficaz que puede generar una gran energía de caballo de hasta 600. El motor de llevar a cabo en un convencional todo rim generar innovación tecnológica.

Precio
Un coste de mejora de menor importancia es razonable para este nuevo diseño remodelado aun así la fecha de lanzamiento exacta lleva a cabo en el momento de modificar más. En realidad, se aproximó a la etiqueta de precio no va a ser significativamente mayor que el costo de la más nueva Porsche Panamera GTS 2017.
El Porsche Panamera GTS 2017 tiene fecha de lanzamiento y precio para el 2017, Porsche planea emitir un coche nuevo con el tipo de Panamera GTS. en esta ocasión les daré un poco de información acerca de la 2017 GTS Porsche Panamera y cuando el Panamera GTS 2017 Porsche fecha de lanzamiento y el precio ofrecido por el coche de lujo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-porsche-panamera-gts-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook