«

»

Jun 07 2016

Precio del Smart ForTwo Convertible 2017 en Alemania

Smart ForTwo Convertible 2017

Smart ForTwo Convertible 2017,es una versión de techo corredizo de su último ForTwo coupé. El modelo más reciente de techo fijo debutó para el 2016 en Estados Unidos.

En comparación con el coupé, el fortwo Convertible está equipado con un grande, corsé debajo de la carrocería de acero, así como dos mamparos destinadas a aumentar la rigidez torsional; Inteligente dice, de hecho, que la estructura es 15 por ciento más rígida en términos de rigidez a la torsión que el del modelo anterior. El nuevo coche también tiene un tubo de acero en caliente formada en el interior de cada montante de protección antivuelco adicional, y Daimler dice que cumple con los requisitos de todas las evaluaciones de choque obligatorias, así como pruebas de tortura en-casa que van más allá. Una de estas pruebas internas Daimler ve el Convertible caído, al revés, desde una altura de 19,7 pulgadas sobre su techo en un ligero ángulo. Por lo tanto, si alguna vez encaramado peligrosamente en un revés Smart Fortwo que es casi dos pies fuera de la cubierta, saber Que Benz pensó en eso.

Motor
El Convertible Manual ForTwo viene con una opción de dos motores: el 1.0 litros, con capacidad de 71 CV (70 CV) y 91 Nm (67 lb-pie) de par motor, y el más potente 0.9 litros, que produce 90 CV (89 HP) y 135 Nm (100 libras-pie) de torque. El consumo medio se sitúa en 4,3 l / 100 km (54,7 mpg EE.UU.) en ambos y mientras que el primero necesita 14,9 segundos para pasar de reposo a 100 km / h (62 mph), la versión de 90 CV puede hacerlo en 10,8 segundos.

El Convertible comparte su motor y transmisiones con el coupé, lo que significa 89 caballos de fuerza de un 0.9 litros turbo de motor de tres cilindros También es bueno para 100 libras-pie de torsión y su opción de una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades o una de cinco manual de velocidades. El Convertible también recibe la misma mejora en el interior del hicieron el coupé. vienen de la ciudad y los aficionados cambios de sentido se deleitarán con un radio de giro de 22,8 pies del Fortwo, y aquellos que disfrutan de la adaptación para conseguir una emoción a hojear guía de la orden del descapotable. Los compradores pueden jugar con el color de la carrocería, así como aquellos del techo (que se puede obtener en azul, rojo o negro) y la estructura de seguridad “Tridion”.
Hay niveles de equipamiento fortwo Convertible de cuatro núcleos: Puro, la pasión, el primer y Proxy, el último de los cuales estamos bastante seguros de que no es un sustituto de otra cosa que alguna otra, los coches pequeños de la ciudad corta distancia entre ejes. El equipamiento de serie es abundante, con Bluetooth, control de clima automático, elevalunas eléctricos, control de crucero, volante con controles redundantes, y las luces LED de circulación entre los asuntos incluidos.

Aparte de la caja de cambios de doble embrague, los compradores del Smart ForTwo Convertible 2017 ahora tienen la opción de pedir el descapotable biplaza con una transmisión manual de cinco velocidades también.

Exterior
Facturado por el Smart la versión de entrada de su coche de la ciudad, que cuenta con una amplia gama de equipo estándar. Esto incluye la parte superior de accionamiento eléctrico suave, las luces LED de circulación diurna, cierre centralizado, señal de bloqueo a la verificación visual e inmovilizador, pantalla LCD monocromática en el cuadro de instrumentos, indicador de temperatura exterior con la advertencia de heladas, control de crucero con limitador de velocidad, ordenador de a bordo y ventanas eléctricas .

Precio
Los precios en Alemania comienzan a partir de € 14.305 ($ 16.240) para el modelo de menor potencia y de € 15.200 ($ 17.255) para el segundo. Los primeros ejemplos serán enviados a los concesionarios a mediados de julio.

galeria de fotos

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-smart-fortwo-convertible-2017-en-alemania/

Comentários no Facebook