«

»

Oct 28 2015

Toyota Kikai 2017

A pesar de que parece una mezcla entre un auto de carreras, un buggy y un carrito de golf, el Kikai es probablemente uno de los conceptos más llamativos descubierta como en el Tokyo Motor Show.
Al igual que el movimiento steampunk incorpora conceptos y tecnologías bastante modernas en paquetes “anticuadas” – la exposición de los elementos interiores – el Kikai también tiene un ambiente mecánico para él que lo diferencia de otros prototipos japoneses contemporáneos.
De hecho, incluso Toyota dice que el concepto “nos anima a apreciar la compleja belleza de los aspectos mecánicos de automóviles. En términos más generales, que nos recuerda la apelación de la física y táctil en la era digital “.
Mecánica concepto de Kikai honra claramente la noción central de los automóviles: la pureza de la mecánica. Es por eso que le falta ningún digitales galimatías actual, y se centra en revelar sus mecanismos desnudas. Basta con mirar cómo los brazos de suspensión se atornillan más alto en paneles de la carrocería del vehículo; De hecho, el tubo de escape, depósito de combustible y el motor de todos son visibles.
Hablando de eso, el estudio tiene su planta montada en la parte trasera, y que ni siquiera es lo más peculiar en ello – aunque no lo creas. También cuenta con una configuración de cabina 1 + 2, que se traduce en una posición de conducción central flanqueado por un escaño en cada lado.
Aunque su parecido con un coche de carreras puede parecer un poco exagerado, el concepto realmente tiene un montón de ideas de los clásicos, los coches americanos modificados. Claro, que no se ve de esa manera cuando usted mira en ello en su conjunto, sólo cuando ahondar en su excelente atención al detalle.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-kikai-2017/

Comentários no Facebook