«

»

Dec 27 2012

Toyota Crown Athlete Pink

Tal vez usted pueda ayudarnos a entender lo que pasa con el  Toyota Crown Athlete 2013 color rosa que fue presentado esta semana en Japón bajo el relajante sonido de Frank Sinatra “Strangers in the Night”, ya que nuestro conocimiento de la lengua japonesa se ​​limita a palabras como “Konnichiwa” y “Sayonara” y la empresa no permite el acceso a su “Re-Born” sitio web para los visitantes de fuera de Japón.
Miramos hacia arriba los colores disponibles para el deportista nueva corona, rosa y no estaba entre las sombras ofrecidos en configurador en línea del coche.
Si te perdiste en las noticias, la 14 ª generación de Japón-solamente, prima de Toyota sedán de tamaño mediano, fue presentado en dos sabores, el más lujoso Crown Royal y el Atleta Crown supuestamente más deportiva que añade un motor V6 de 3.5 litros para el mezclar, además de un motor híbrido con una línea de 2.5 litros de cuatro, y un V6 de 2,5 litros, que se ofrecen en dos variantes.
Además de compartir sus ideas sobre el Atleta Corona rosa, también puede echar un vistazo a los videos publicados por Toyota tras el descanso.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-crown-athlete-pink/

Comentários no Facebook